Mamen Arruti Pintura
Mamen Arruti                                                                                                  Pintura

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Mamen Arruti   Garantiza que las Obras de Pintura SON ORIGINALES,  óleos pintados MANUALMENTE.

No son reproducciones,  No son copias.

 

- ¿Los cuadros vienen enmarcados?
Todos los cuadros están enmarcados, tenga en cuenta que son Obras Originales.

A excepción de los correspondientes a la Galería COLOR EN MOVIMIENTO debido a su formato, toda la información relativa a cada cuadro está completamente detallada en el Listado de Precios.

También cada obra viene detallada a pié de imagen o sobre-imagen.


- ¿En qué manera será enviado mi cuadro?
Las obras originales enmarcadas son enviadas en cajas de cartón con refuerzos especiales  que minimizan las posibilidades de que el cuadro sufra ningún daño.

O en el caso de que Ud. resida cerca de mi localidad, estaré encantada de hacer el último paso entregándole la obra personalmente.

 

-  Gastos de Envíos, Tarifas y Lugares

Los gastos de envío dependerán del tamaño y peso del cuadro embalado.  Este cargo le será informado durante el proceso de compra, antes de que Ud. realice el pago.
Mamen Arruti no puede garantizar el tiempo de entrega exacto, especialmente por tratarse de piezas delicadas. El plazo estimado de entrega será entre 4 a 6 días hábiles después de la confirmación de pago.

En el caso de que Ud. lo prefiera podrá indicar día y hora de entrega en su domicilio. Para obras de arte dentro de España.

 

- ¿Cuáles son las opciones de pago?
Una vez procese su solicitud en info@mamenarruti.com,  le confirmaré el pedido y le facilitaré los Datos de Pago a través de Transferencia Bancaria.

Cuando reciba la confirmación del pago, se le enviará a su Email la notificación del comienzo del proceso de envío por el Transporte correspondiente.

Únicamente se aceptan pagos en €uros

 

- Se puede devolver el cuadro?

El cliente no puede devolver el cuadro, precisamente por tratarse algunas de las obras de texturas muy finas  no deben viajar constantemente, esa sería una causa de deterioro.  Mamenarruti.com le ofrece  garantía de satisfacción ya que ninguno de los cuadros ofertados han sufrido transportes adicionales.

 

- Realizan envíos a todo el mundo?

Realizamos los envíos desde Donostia-San Sebastián .

Dentro de España utilizamos entrega en 24 horas de MRW.
Para el extranjero utilizamos la mensajería de TNT, el servicio tarda aproximadamente 6 días desde el envío.
En países fuera de España es posible que la aduana de su país cobre tasas de importación, para informarse consulte con su oficina de aduanas local. De todas formas esta es gestionada por el servicio de mensajería pero su pedido le llegará igualmente a casa, no necesita hacer ningún trámite extra.

 

Contacto

 

Contacto

Mamen Arruti  

Donostia-San Sebastián

País Vasco - Spain


e.mail:  info@mamenarruti.com

 

Si desea más información o adquirir alguna de mis obras, envíeme un correo electrónico a: info@mamenarruti.com     o  rellene el formulario de contacto.

Consulte mis ofertas en el Listado de Precios

Infórmese debidamente de las Condiciones del Servicio

Mamen Arruti Pintura en redes sociales